fbpx

Nuestros Cursos

Aprendé a Educar a tu Mejor Amigo

Conocé Más Sobre Nuestros Cursos

Aprendé a tu Ritmo

01. Obediencia Básica

Este curso de comandos básicos está diseñado para perros de cualquier edad y tamaño.

El objetivo principal es que tu mascota no solo aprenda los comandos básicos, sino que tu te transformés en la mejor guía y compañero de tu perro, mejorando el vínculo y la comunicación entre ambos.

Este programa está estructurado para que realicés los ejercicios citados cada semana. Durante cada semana lo ideal es realizar dos sesiones al día de 15 minutos donde practicarás lo aprendido con tu mascota. Cada semana se irán acumulando más comandos a seguir.

 

02. Cachorro Misión Imposible

Este curso esta diseñado para la etapa de cachorro que puede ser la más compleja.

Nuestro compañero(a) crece rápidamente y tiene cambios comportamentales bastantes notorios.

Con este curso lograrás que esta etapa sea divertida y podrás formar un vínculo inquebrantable con tu perro. Es una guía completa de qué debés de saber, esperar y qué cambios debés de hacer para que tu cachorrito crezca sana y equilibradamente.

03. Mi Paseo Exitoso

Si querés saber cómo lograr tener un paseo tranquilo y relajante con mi perro, este curso es para vos.

La gran mayoría de los guías reportan tener problemas a la hora de salir con sus perros, ya sea que tiran de la correa, no hacen caso durante el paseo, le ladran a otros perros, etc.

En este curso de 1 hora de duración aprenderás cómo realizar un paseo cómodo, seguro y divertido para vos y tu compañero(a).

04. Masterclass Conducta Felina

Este curso esta diseñado para que conozcás cada detalle del cuido y la salud de tu gato, y así podás lograr formar un vínculo inquebrantable.

Aprenderás desde temas de nutrición y conducta felina, hasta sus etapas de desarrollo, lenguaje corporal, e introducción de nuevos felinos.

Este curso esta divido en 3 lecciones de aproximadamente 35 minutos cada una. Es una guía completa de qué debés de saber, esperar y qué cambios debés de hacer para que tu gatito crezca sana y equilibradamente.